viernes, 3 de diciembre de 2010

Scooby Doo



Uno de mis programas favoritos cuando era niña era Scooby Doo me encantaba verlo y aquí les tengo información sobre el programa: Este programa de 30 minutos cuenta la historia de un grupo de  amigos con su perro los cuales resuelven misterios de fantasmas en su van a la que llaman la maquina del misterio, los personajes se llaman Shaggy que es el mejor amigo de Scooby, Vilma la más inteligente del grupo, Daphne es la linda del grupo,  Fred es el que crea los planes para atrapar a los fantasmas y Scooby  Doo que es un gran danés muy miedoso, le encanta la comida y es la estrella del show. Salió por primera vez al público por el canal CBS en septiembre aproximadamente en 1970, Actualmente lo pasan de vez en cuando por Cartoon Network. La fama de este show los llevo a crear su primera película en el 2002 con personas reales la cual fue producida por  Charles Roven y Richard Suckle  para Warner Bros.
Los invito que si nunca se han visto un capitulo me gustaría que vieran los siguientes 3 videos que forman un capítulo entero.

5 comentarios:

  1. me encanta escooby-doo!!
    es el mejor recuerdo de mi infancia!

    ResponderEliminar
  2. scooby doo.. ..para ser honestos, nunca me gusto.. uno siempre sabia quien era el culpable -.-

    ResponderEliminar
  3. scrappy doo era lo maximoooo poderrr perrunooooo me encantaba scooby doo todavia me lo veo!!

    ResponderEliminar